Paseo Constitución, Zaragoza

 

La propuesta se desarrolla sobre un espacio diáfano ocupado anteriormente por una oficina que no se ajustaba a las necesidades espaciales y funcionales de nuestro cliente.

Nos encontramos con un espacio amplio, regular, muy luminoso, y con muchos metros de fachada exterior. Todos estos factores nos ayudan a la hora de encajar un programa funcional muy extenso y fragmentado. 

Los despachos, salas de usos múltiples y espacios de almacenaje se extienden a ambos lados de un amplio pasillo central. La sala principal de reuniones y los aseos, se encuentran próximos al acceso a la oficina, donde se encuentra la recepción.

Dado que el espacio está muy fragmentado, una premisa para nosotros ha sido tratar de hacer llegar la luz al interior de la oficina -al pasillo central-, pero siempre preservando la intimidad de cada estancia con un cuidado despiece y replanteo de las mamparas.

Nuestro cliente apostó por un revestimiento interior cálido, con protagonismo de madera, la cual hemos tratado con un despiece y replanteo muy geométrico, con marco visto negro lacado, que consigue dar a la intervención un aspecto moderno y actual.

 

 

Construye: A4 Interiorismo

Reportaje fotográfico: Vaho Studio

TRAS EL DERRIBO

INFOGRAFÍAS 3D